Poemas, mensajes y más

Bienvenido a mi blog, en este espacio puedas encontrar consuelo, inspiración y belleza a través de la poesía y los mensajes que compartimos. Desde poemas que tocan el alma hasta mensajes que motivan y alientan, esperamos que cada visita a nuestro blog enriquezca tu espíritu y te acompañe en tu viaje personal.

Translate

Poemas, mensajes y mas

En este blog encontrarás un refugio donde podrás disfrutar de una gran variedad de contenido: poesías, mensajes de fechas especiales, cuentos, contenido informativo, reflexiones entre otras cosas te invito a navegar mis publicaciones.

Buscar este blog

MARTHA EN SU PUEBLO

Hace tiempo atrás hubo una niña llamada Martha ella vivía con sus padres y sus hermanos en un pueblo del medio oriente. Era una niña muy bonita e inteligente, le gustaba jugar con su gato en el patio de la casa, sus familiares eran muy buenos y compartían lo mucho o poco que tenían con las personas más necesitadas.

Al ser un pueblo alejado de la ciudad era común escuchar relatos sobre duendes, gnomos y brujas y entre otros seres. Un día su Madre Isabel salió en su caballo a inspeccionar su finca y a recoger la cosecha de sus sembríos debido a que eran tierras muy extensas ella necesito realizar varios viajes en su tercer viaje su caballo tropezó y ambos cayeron al piso.

Isabel se levantó y le llamo la atención al observar que algo se movía en el techo de una cabaña decidió acercarse y se dio cuenta que se trataba de un duende que la miraba fijamente y ella empezó a sentirse mal, estaba siendo hipnotizada por el duende.

Afortunadamente sus dos hijos Hugo y Martha al percatarse que su madre se había demorado salieron a buscarla lograron encontrarla al darse cuenta de lo que estaba pasando tomaron a su madre y se la llevaron con ellos a su hogar, pero su madre continuaba sin reaccionar, sus familiares empezaron a rezar diariamente pidiéndole a Dios que regrese su madre a la normalidad, tras varias semanas en ese estado sus suplicas dieron efecto y su madre retomo la conciencia, su hija Martha decidió dedicar su vida a Dios guiando a muchas personas por el camino correcto. Todos vivieron felices para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por escribirnos. Pronto nos comunicaremos contigo.