Poemas, mensajes y más

Bienvenido a mi blog, en este espacio puedas encontrar consuelo, inspiración y belleza a través de la poesía y los mensajes que compartimos. Desde poemas que tocan el alma hasta mensajes que motivan y alientan, esperamos que cada visita a nuestro blog enriquezca tu espíritu y te acompañe en tu viaje personal.

Translate

Poemas, mensajes y mas

En este blog encontrarás un refugio donde podrás disfrutar de una gran variedad de contenido: poesías, mensajes de fechas especiales, cuentos, contenido informativo, reflexiones entre otras cosas te invito a navegar mis publicaciones.

Buscar este blog

LA VALENTIA DE ELIANA

 En un pequeño pueblo de Italia Vivian dos hermanas Eliana y Odet con sus padres una artista y un avicultor, era una niña muy responsable ayudaba en las tareas domésticas a su madre y asistía a una escuela ubicada cerca de su casa, habitaban tranquilamente hasta que en su país estallo una crisis como consecuencia de las guerras que libraban los países vecinos que se agravaba cada vez más.

Impactando el comercio generando una subida de precios y desempleo en su pueblo además la situación se empezó agravar debido a la llegada de migrantes a su ciudad hasta que un día se escuchaba los rumores en su pueblo de que desaparecían personas debido a que un vampiro se estaba alimentando de la gente empezaba a surgir temor en el pueblo.

Una noche Eliana salió de su casa y observo al vampiro llevándose a un niño. Eliana valientemente decidió seguirlo para observar hacia donde lo lleva fue muy precavida evitando ser descubierta, cuando descubrió la ubicación del vampiro en una montaña ella decidió regresar a casa.

Al llegar dio aviso a su familia de lo que había pasado, entonces se comunicaron con al resto del pueblo, la población decidió enfrentar al vampiro y una turba de hombres se armó con espadas, machetes, antorchas y palos, fueron al lugar guiados por Eliana. Al llegar a la ubicación decidieron hacer justicia con sus propias manos atacando enfurecidos al vampiro logrando matarlo y quemar su cuerpo.

Después de esa noche la calma había regresado al pueblo y todos alabaron a la pequeña Eliana por su valentía, esta historia paso de generación en generación sirviendo como ejemplo para el pueblo, en honor a ella se levantó un parque en su nombre, donde se divertían las nuevas generaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por escribirnos. Pronto nos comunicaremos contigo.