Poemas, mensajes y más

Bienvenido a mi blog, en este espacio puedas encontrar consuelo, inspiración y belleza a través de la poesía y los mensajes que compartimos. Desde poemas que tocan el alma hasta mensajes que motivan y alientan, esperamos que cada visita a nuestro blog enriquezca tu espíritu y te acompañe en tu viaje personal.

Translate

Poemas, mensajes y mas

En este blog encontrarás un refugio donde podrás disfrutar de una gran variedad de contenido: poesías, mensajes de fechas especiales, cuentos, contenido informativo, reflexiones entre otras cosas te invito a navegar mis publicaciones.

Buscar este blog

MENSAJES FECHAS ESPECIALES

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy en una fecha muy importante en tu vida se conmemora el día de tu nacimiento esta fecha debemos celebrarla con nuestra pareja, familia y amigos, ver cuánto hemos cambiado, te deseo paz, salud y amor que cumplas muchos años más y que tus metas se hagan realidad que disfrutes este día tan especial.

FELIZ DIA DEL AMOR

Esta fecha tan especial quiero compartirla contigo eres muy importante para mí siempre te deseo lo mejor te llevo en mi corazón, me he dado cuenta que eres la persona ideal en mi vida y me encanta que estés presente en mi vida deseo envejecer a tu lado. Te quiero demasiado cuenta conmigo siempre.

FELIZ DIA DE LA AMISTAD

En la vida hay personas con las que compartimos momentos especiales nos sacan una sonrisa y están presentes cuando las necesitamos te aprecio mucho, aunque no compartas mi sangre eres importante para mí. Te estimo y deseo que nuestra amistad dure toda la eternidad. Gracias por estar presente en mi vida.

FELIZ DIA DE LA MUJER

Eres un tesoro muy valioso que debe ser cuidado mujer valiente y luchadora que has superado las barreras y desafíos hasta lograr alcanzar tus sueños en el lugar que te encuentres siempre serás la rosa más bella, ejemplo de perseverancia y superación, tu llena de luz el mundo fuente de amor y belleza.

FELIZ ANIVERSARIO

Nuestra historia es maravillosa un día como hoy dimos un paso en nuestra relación he recibido más amor del que hubiera imaginado, eres una persona increíble con la que deseo compartir muchas más aventuras juntos, gracias por llenar mi corazón de paz y amor.

FELIZ NAVIDAD

En esta fecha tan especial deseo que la paz y amor iluminen tu corazón, que el compartir con tus seres queridos te acompañe y tus metas se hagan realidad. Deseo que en el año que está por venir encuentres la fuerza necesaria para superar los obstáculos presentes y perdure la felicidad, Que Dios te llene de bendiciones.

FELICIDADES GRADUACION

Hoy tu esfuerzo y dedicación rinden sus frutos y se reflejan en esta fecha especial, nunca dejaste que los obstáculos te desanimen, este es el inicio de un nuevo camino en el cual tu futuro se vislumbra con optimismo y en el cual nos enorgullece a todos nosotros felicidades por tu graduación.

FELICIDADES MATRIMONIO

El éxito de un matrimonio duradero está en construirlo día a día con pequeños detalles que hacen fortalecer los lazos se basa que ambas partes deben superar los obstáculos que se presenten, en esta nueva etapa de sus vidas les deseo que sean muy felices que tengan un matrimonio duradero lleno de bendiciones.

FELICIDADES BAUTIZO

Hoy celebramos el bautizo del bebe, mis felicitaciones que Dios le bendiga y guie por el sendero correcto, esta fecha simboliza su purificación, mis mejores deseos en esta nueva etapa. Para mi es gratificante participar este momento tan especial.

FELICIDADES PRIMERA COMUNIÓN

Que la felicidad de este día te acompañe siempre, el encuentro de hoy simboliza un lazo de unión con dios. Que las enseñanzas recibidas estén presentes en tu corazón, me complace felicitarte en tu primera comunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por escribirnos. Pronto nos comunicaremos contigo.